martes, 13 de octubre de 2009

FITOSANA BELLEZA

1.-BABA DE CARACOL: (Crema, Gel Hidratante, Gel Anticelulítico)

La baba de caracol posee propiedades nutritivas, exfoliantes, antioxidantes, antiinflamatorias, regeneradoras y despigmentantes. Es utilizada para atenuar cafés que aparecen con la edad avanzada), controlar el acné y minimizarsus secuelas, para todo tipo de cicatrices, para mejorar la elasticidad, firmeza, y textura de la piel. Esto gracias a sus componentes: Alantoína: Es un regenerador celular; Colágeno: componente principal de la piel humana; Acido glicólico: El mejor exfoliante y reproductor de peeling natural; Elastina: Realiza el proceso de estiramiento de la piel; Proteasas: evita ruptura de los vasos sanguíneos; Enzimas Fibrinolíticas: limpian los micros capilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos en reparación; Antibióticos naturales: contra el acné y Proteínas y vitaminas: nutren la piel.

2.-CAVIAR BELAPIEL: (Crema, Mascarilla)


FITOSANA TRAE POR PRIMERA VEZ AL PERÚ ,
Un novedoso producto que está revolucionando el mercado internacional de la cosmética natural, CAVIAR BELAPIEL (CREMA Y MASCARILLA) . Extraído del esturión ,especie marina del mar Caspio (considerado el mejor caviar a nivel mundial) tesoro de incalculable valor cosmético. Y FITOSANA lo pone a su alcance. En su contenido encontramos péptidos estructurales y aminoácidos esenciales que ayudan a la formación de las fibras de colágeno y elastina,
reestructurando la capa córnea o superficial de la piel,contiene también ácidos grasos esenciales oligoelementos, yodo, glúcidos y vitamina F. Indicado en el tratamiento lipoproteico, es un regenerador nutritivo y reafirmante de las pieles maduras.El caviar logra que las pieles cansadas y desvitalizadas luzcan jóvenes y con mayor energía.

3.-NONI CON Q10 : (Crema Anti-edad)

La crema de Noni con Q10 ayuda a la regeneración de las células dañadas disminuyendo notoriamente las arrugas y líneas de expresión. Estos resultados son posibles por el Noni, que es un antioxidante natural y la coenzima Q10, antioxidante esencial y fuente de energía para las nuevas células que le da firmeza a la piel. La crema antiedad de Noni con Q10 es una joya de la cosmética, cuya novedad más destacada es el proceso de biofermentación del Noni a baja temperatura, para mantener la eficacia de sus ingredientes. Más de tres meses se emplean en elaborar cada crema.

4.-S.O.S. (Locion Capilar y Shampoo)

Es una loción capilar cuyos compuestos son extraídos de plantas amazónicas, aumenta la difusión de nutrientes estimulando la recuperación de la raíz capilar. Ideal para combatir la caída del cabello, calvicie, caspa y seborrea. Los extractos botánicos de la loción capilar SOS son capaces de restaurar folículos dañados de cabello, previendo la pérdida adicional del cabello, revitalizando la raíz capilar, además previene la acumulación excesiva de aceites naturales producidos por el cuero cabelludo.

5.-FITOLINE: (Crema Reductora)

Ayudara a reafirmar , tonificar y modelar la silueta, además le ayudará a reducir los depósitos de grasa característicos de la celulitis o piel de naranja, esta compuesto por extracto de zumo de limón, extracto de café,extracto de guaraná, y L -carnitina conocida como la molécula DEVORADORA DE GRASAS.

6.-SENSACIONES NATURALES: (Shampoos y Acondicionador)

LINEA SHAMPOO SENSACIONES NATURALES SHAMPOO SENSACIONES NATURALES DE KIWI, LIMÓN Y TÉ VERDE
Ideal para cabellos grasosos ,dentro de sus componentes tenemos al KIWI que provee de la acción antioxidante y reguladora de la producción grasa del cuero cabelludo.El LIMÓN por sus propiedades astringentes potencia la eficacia en el tratamiento de la seborrea y el TÉ VERDE que brinda hidratación y suavidad desde la raíz, cabe destacar que también evita la caída de cabello .

SHAMPOO SENSACIONES NATURALES DE MANZANILLA Y MIEL DE ABEJAS
Permite conservar el color natural de los cabellos claros dándole suavidad y brillo. La MANZANILLA realza el brillo natural del cabello ayudándolo a recuperar la suavidad y luminosidad.La MIEL DE ABEJAS complementa con su acción hidratante y suavizante.

SHAMPOO SENSACIONES NATURALES DE SABILA Y UÑA DE GATO
Recomendado contra el problema de la caspa , la SÁBILA hidrata nuestro cabello y cuero cabelludo y el folículo piloso haciéndolo resistente evitando que se quiebre por el exceso de caspa o grasa y la uña de gato un potente antioxidante y anti inflamatorio que complementa el efecto contra el cabello quebradizo y con caspa.

SHAMPOO SENSACIONES NATURALES DE PALTA Y TRIGO
Devuelve a tu cabello el brillo, fuerza y suavidad natural por su rico contenido en vitaminas A y E,
además lo nutre y fortalece desde la raíz a la punta.La PALTA le devuelve al cabello el brillo y sedosidad perdida, además hidrata el cabello maltratado por tintes y laciados .El TRIGO cuida y protege el cabello dañado y seco fortaleciéndolo. además, hidrata el cabello dañado, devuelve el brillo y lo deja más suave.

ACONDICIONADOR SENSACIONES NATURALES DE COCO Y ALMENDRAS
Sus componentes naturales permiten mantener tu cabello suave, humectado y protegido de los agentes externos que lo deterioran. ideal para todo tipo de cabello.El ACEITE DE COCO, actúa como un humectante natural y actúa desenredando de forma efectiva su cabello a la vez que le da brillo y volúmen. El ACEITE DE ALMENDRAS, hidrata, aromatiza y da un brillo natural a su cabello.

7.-TÉ VERDE: (Cápsulas)

Es un removedor de grasas que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre , tiene gran capacidadantioxidante indicado en el control de peso y en estados de cansancio y fatiga,debido a su efecto inmunoestimulante es recomendado en el tratamiento del cáncer.

8.-DELGASAN: (Cápsulas)

Compuesto por hercampuri, ajo y apio, usados tradicionalmente para reducir de peso gradualmente y de manera natural, ya que ayudan a quemar la grasa de manera sana y equilibrada,a mantener una adecuada presión arterial y a reducirlos niveles de colesterol y triglicéridos.

9.-CONCHA DE NÁCAR: (Crema)

La concha de nácar usada por generaciones para atenuar las manchas generadas por el paso de los años, por el sol y aquellas producidas por el embarazo, atenúa todo tipo de cicatrices.

10.-FITOFANGO: (crema)

Fitofango es una combinación de arcilla y uña de gato de reconocidas propiedades, desinflamante, descongestionante, purificador. es recomendado para el tratamiento alternativo de la artritis, artrosis, golpes, dolores musculares y torceduras, además puede usarse como tratamiento alternativo de las varices y la mala circulación.

11.-SENSACIONES FRUTALES: (Jabón Líquido)

En dos presentaciones:FRESA Y MARACUYÁ. Promueven una delicada exfoliación, retirando impurezas y células muertas brindando una sensación de frescura y suavidad.

12.-BLOQUEADOR SOLAR:

Bloqueador natural compuesto por aloe vera ,zanahoria,manzanilla,vitamina A y E. Disipan de manera efectiva los rayos ultravioleta (UVA y UVB)contiene filtro termoestable , y tiene un factor de protección (FPS) 30.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada